Restaurantes Día de la Madre

Restaurantes Día de la Madre

Llevar a tu mamá a comer en un restaurante para el Día de la Madre es una de las mejores maneras de hacerle sentir querida - le estarás dedicando tiempo y además ella podrá disfrutar de una buena comida y además sin tener que lavar los platos después!

¿Cómo buscar el restaurante y reservarlo al mejor precio?

Si no es que alguien te recomiende un restaurante personalmente, lo mejor es buscar un restaurante online porque te puede salir mucho más económico!

Una excelente web donde encontrar muy buenas ofertas para restaurantes es Offerum. Ofrecen reservas de restaurante con hasta el 70% de descuento!





¿Como elegir un restaurante para el Día de la Madre?

Elegir bien el restaurante donde le vas a llevar es fundamental! ¿Tiene un restaurante preferido? Pues lo tienes facilísimo (si no es que haya ido muchas veces últimamente)! Si no, estos son algunos factores a tener en cuenta antes de reservar:
  • ¿Cuál es el tipo de comida favorito de tu mamá? ¿Argentino, italiano, mejicano, japonés, hindú...? Hay tantas especialidades que es mejor concretarlo para poder filtrar tu búsqueda.
  • Opiniones de otras personas - siempre es buena idea contrastar las experiencias de otros clientes del restaurantes para evitar posibles sorpresas en la calidad de la comida o servicio.
  • ¿Tiene necesidades específicas al comer? Por ejemplo, si es vegetariana, celiaca o tiene algún otra alergia, comprueba si tendrá opciones entre las que elegir!
  • Precio - comprueba si los precios de la carta / menú incluyen IVA, cubierto, las bebidas...
  • Ubicación y parking - comprueba si es fácil llegar y donde hay parking si vais a ir en coche.
  • Reglas sobre fumar - si fuma, quizás preferiría un lugar con terraza o querrá fumar en el interior del restaurante. Si no fuma, comprueba que la reserva es en una zona sin humo.



Ver también:
Cuando es el Día de la Madre 2013?
Ofertas Día de la Madre 2013

Share